¡Acceso a la tecnología para un país inclusivo!

❗️Según datos del INDEC, el 37% de los hogares en aglomerados urbanos del país, no tiene acceso a una computadora.

Esto, claro, sin contar en las estadísticas a los hogares que se encuentran en zonas rurales o periurbanas de Argentina.

Como resultado de las diferencias en el acceso a la tecnología, la brecha de la desigualdad se hace más profunda, la pobreza aumenta y los índices de desempleo crecen. ?

En un mundo hiperconectado, con requerimientos tecnológicos cada vez más imperantes y con la urgente necesidad de dispositivos tecnológicos para acceder a la educación ? y como entrada al mundo laboral, este panorama se vuelve cada día más dificultoso.? 

En Plan País Argentina creemos que “el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”. Por eso, trabajamos por dar acceso al mundo digital a cada vez más niños, adolescentes y jóvenes. Nuestro proyecto, Usina Tecnológica, se propone ser puente hacia las posibilidades de un futuro que se avecina. Podes ver más y ¡jugar a saltar las grietas! ingresando en https://bit.ly/3i4GRfD.La exigencia de un mundo digital nos requiere a todos juntos, trabajando y exclamando por un país abierto al mundo, a la vanguardia, en capacitación y formación constante ??.

Sabemos que todos juntos somos capaces de transformar nuestra realidad.? 

¡Por un país más justo e inclusivo!

Sumate a www.planpaisargentina.org y te mantendremos al tanto de nuestras novedades.

#PlanPaísArgentina

#UsinaTecnológica

#PlanPaís

#Argentina

#Tecnología

#Inclusión

#YoQuierounPlanparaMiPaís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *