Regresan los muertos vivos. Los líderes del viejo paradigma. Los mismos de siempre.
Regresan los muertos que viven del poder, que se alimentan del Estado y que representan a los mismos caudillistas y mesiánicos que ya conocemos.
Regresan las internas en el oficialismo que se rompe como trapo viejo, usado, sucio; que quiere poner “más platita en el bolsillo” a cambio de una bocanada más de poder. Regresan las internas de la oposición que promete cambios que nunca llegan, que sigue venerando a sus “propietarios”, quienes regalan ministerios con moños hechos de déficit fiscal.
En el medio, la ciudadanía, harta, desesperanzada de la política partidaria. Las Mabeles de Palermo y los compañeros de La Matanza unidos por un mismo sentimiento: ¿hasta cuando van a seguir subestimándonos?
¿Hasta cuándo jugarán con nuestra paciencia?
La renovación de la política partidaria es urgente. En un país joven, potente y capaz, las mismas caras ajadas de siempre.
“Esta vez es en serio”, te dicen. Por favor, ahórrennos el disgusto. Tengan la delicadeza de dejar lugar a lo nuevo, a las ideas, a la gente que quiere trabajar, a los que tienen vocación de servicio, a los que quieren ser mejores.
Argentinos, exijamos transparencia, exijamos idoneidad, exijamos el fin de los emprendimientos individuales de poder, ¡exijamos renovación de la política partidaria!
¡Ciudadanía, grita y camina! Ciudadanía, el verdadero camino es un #Plan. Un Programa de Gobierno que trascienda, que permita crecer, que potencie las economías de cada provincia, que fomente el empleo privado de calidad.
Ciudadanos, ¡exijamos un Plan! Y que los muertos vivos dejen de obstaculizar, con sus internas y peleas sin sentido, a los que queremos vivir en un país en paz.
Exijamos #PlanPaísArgentina
Sumate en www.planpaisargentina.org
Me parece muy bien. Creo que la iniciativa ciudadana va a terminar conduciendo a los políticos