¡Argentina, campeón de América!

???¡Argentina, campeón de América! ???

Después de 28 años, Argentina se coronó campeón: un grito de gloria que no conoce grietas. ? ¡Y para mejor!, golazo en el Maracaná, ¡que lío!

¿Cuántos jamás habíamos vivido esto? ¡Tantos! Algunos eran muy pequeños y otros recordaban con melancolía aquellos años dorados que cada vez parecían más lejanos. Un poco de envidia nos daba escuchar las anécdotas futboleras del abuelo, pensando cuándo nos tocaría a nosotros.

Hoy, volvimos a ser felices, Argentina es carnaval ⚽️. Porque el fútbol es eso: emociona hasta las lágrimas, cala en los huesos, apasiona a todo el país. ❤️‍?

Cuánto merecíamos esta alegría: nosotros, ellos. Lágrimas de emoción y gritos de gloria. Abrazos de rivales y amigos, porque nada hay mejor que admirarse ante la excelencia del otro ?, la grieta queda en el campo de juego. Videollamadas de amor, porque la felicidad solo es real si es compartida. Si estamos juntos es mejor ?.

Hoy, Argentina está de fiesta. Es ahora cuando comienza el camino de ganar el campeonato todos juntos. ?

Que esta victoria nos ayude a comprender lo fundamental: no hay juego ni triunfo sin equipo. Un equipo unido y convencido, en búsqueda de un objetivo que se corona en la final. ?

Todos juntos tras un propósito en común: #YoQuierounPlanparaMiPaís.

Sumate en www.planpaisargentina.org.

¡Ponete la camiseta por nuestro país!

???

#PlanPaísArgentina
#ArgentinaCampeón
#ArgentinaCampeóndeAmérica
#CopaAmérica2021

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie y texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *