¡Compartí Plan País!

🤔 ¿Te sentís identificado con los objetivos de Plan País? ¿Te gustaría compartir lo que hacemos con tus amigos o familiares? ¿Con algún vecino, en el almacén de tu barrio, con algún padre a la salida del colegio?

¡Guardate este post/foto! 📩

👉🏻 Seguro te pasa seguido algo de todo esto: en medio de una charla casual, una visita a tu médica de confianza, un encuentro con un conocido en la fila del supermercado, un intercambio de palabras con el vendedor del local de ropa de tu barrio, una charla con una conocida con la que coincidiste en el colectivo yendo a la facultad… sale el tema de la situación de nuestro país. ¡La política! 🙄 Siempre la política.

Nuestros representantes que hacen todo mal 🥴. Qué culpa de sus pésimas decisiones durante años estamos inmersos en tan grave crisis. Que todo está cada vez más caro: la carnicería, la fruta y verdura imposibles de comprar. ¿De ropa? Ni hablar. Ya no te alcanzan dos trabajos para llegar a fin de mes.

Si… nos pasa a todos. Y nos angustia. Por eso lo hablamos todo el tiempo ⏱.

¿Qué te parece si en lugar de hablar de todo lo que está mal, del pasado, de los errores diarios de nuestros representantes👎🏼, hablás de propuestas👍🏼? ¿Qué te parece si en lugar de dejarte llevar por el enojo y la desesperanza, le contás a todos con quienes te cruzás sobre un creciente grupo de ciudadanos que trabaja por un país próspero? 🙋🏼‍♀️🙋🏽

🔄 ¿Qué te parece si difundís que en Plan País Argentina colaboramos en red y trabajamos en un Plan de Crecimiento y Desarrollo económico para nuestro País? ¿Y que también propugnamos la necesidad de una Renovación de la Política Partidaria?

Transformar la manera en la que hablamos de nuestro presente transformará también nuestro futuro 🚀. Dejemos de hablar del pasado, de lo inmodificable, empecemos a hablar de todo lo que sí somos capaces de hacer. Accionar e impactar sobre nuestro futuro.

🙌🏼 Comunicale a los demás la necesidad de una ciudadanía unida e informada, que proclame al unísono: #YoQuierunPlanparaMiPaís.

Cada día tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas distintas. Nosotros, los Ciudadanos, tenemos el poder de transformar nuestra realidad 💪🏼.

¡No te preocupes! 😉 No necesitás aprenderte todo esto de memoria, ni repetirlo como un loro. Solamente tenés que hablar desde vos, desde tu sueño, desde tu esperanza de una Argentina mejor para vos, para tus hijos, tus amigos, tus afectos ❤️. Desde tu propósito como ciudadano de una Argentina en el que todos merecemos la posibilidad de progresar.

¡Y mostrarles esta foto! Este QR dirige a una presentación de Plan País Argentina, solo tenés que ponerlo en pantalla, decirle a la otra persona que lo escanee con su cámara, ¡y listo! No se necesita ninguna app extra. Automáticamente va a descargar en el teléfono un PDF con nuestra información más importante y el link a nuestra web para conocernos más. 

Si cada uno de nosotros muestra este QR a al menos 10 personas, ¡Imaginate cuántos seremos! ¡Millones! ¡Eso es lo que necesitamos!

Ayudanos a compartir y llegar a cada rincón del país 🇦🇷.

¡Gracias por hacer crecer a Plan País!

Por una ciudadanía unida, activa e informada.

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

¡Sumate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *