10 de abril, Día de la Ciencia y la Tecnología.

En este #LunesAColor, en Plan País Argentina celebramos y compartimos con ustedes el Día de la Ciencia y la Tecnología, que conmemora y honra el nacimiento del Dr. Bernardo Houssay, médico y farmacéutico argentino, primer latinoamericano en ser galardonado con el Premio Nobel de Medicina.

Saludamos a científicos, técnicos y tecnólogos en su día, a todos los que con su conocimiento y compromiso mejoran la calidad de vida a través de la innovación científica y tecnológica. 

En Plan País trabajamos día a día por una Argentina en el que todos los niños, jóvenes, adultos y mayores tengan acceso a la tecnología como fuente de aprendizaje, posibilidad y oportunidad de superación. Un país próspero de punta a punta, en el que ningún niño carezca de acceso a internet y a dispositivos tecnológicos, un país en el que ningún niño deba renunciar a su sueño de convertirse en científico por su clase social. 

Aspiramos a una Argentina vibrante y apacible, desarrollada y creciente, que brinde oportunidades a todos y cada uno de sus habitantes. Una Argentina en la que dé gusto vivir, en la que el futuro se anhele, no se tema, con acceso a una capacitación constante y posibilidades de trabajo para todos.

Abrazamos a Fernando, Sebastián, Franco, Francisco y a todos los profesores, colaboradores, alumnos e integrantes de nuestro proyecto Usina Tecnológica. Les agradecemos su curiosidad, entusiasmo, creatividad, esfuerzo y dedicación.

Feliz #LunesAColor de #CienciaYTecnología

¡Sumate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *