¡El rey está desnudo!

Latinoamérica es un espejo que adelanta.

?? Es claro y evidente el fracaso económico de las políticas que no contemplan la inversión, la iniciativa privada, la creación de empresas, la integración al mundo, la exportación y el empleo genuino como base y motor de desarrollo, crecimiento e inclusión.

A la vez, sabemos que es necesario el rol eficiente de un Estado atlético no elefantiásico, que cumpla (y muy bien) las funciones que le son indeclinables: salud, educación, seguridad, justicia, ancianidad. ?

Junto a nuestra propia vulnerabilidad, la pandemia ha dejado desnudo al rey: políticos partidarios de relatos vacíos, eslóganes insustanciales, emprendimientos personales de poder, luchas intestinas por cargos y, por sobre todo, ausencia total de planes en pos del crecimiento y desarrollo de sus países. ??

Estamos habitando un ciclo historico y Argentina ?? es una de sus grandes protagonistas. Acá también el rey está desnudo:

❗️Hace 11 años que nuestro país no crece.

Seamos protagonistas de nuestro tiempo. Exijamos a nuestros gobernantes y a los candidatos que se van postulando para las elecciones 2023 que expliciten su plan para nuestro país, sus ministros, sus equipos. ?

Dejemos de ocultar y negar el fracaso sistemático de nuestros representantes y la inexistencia de un plan a largo plazo. ❌

Que no lo diga solo un niño, sino toda la Ciudadania. Gritemos a viva voz:

¡El rey está desnudo! ?

Inspiración: cuento “El traje nuevo del emperador”

Sumate a Plan País Argentina en www.planpaisargentina.org

#PlanPaísArgentina
#Argentina
#YoQuierounPlanparaMiPaís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *