Webinar Inflación 16/12 19 hs. ¡Sumate!

📢 En este 14° encuentro del Ciclo de charlas denominado Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País, les presentamos una exposición sobre el gran drama de todos los argentinos: la inflación, por Ramiro Castiñeira.

Inflación: análisis del karma argentino 💸📈

Si te preguntás qué es la inflación, por qué en Argentina se habla tanto de ella, qué la provoca, cómo te afecta en el día a día, por qué cada mes comprás todo más caro y qué tendría que pasar para que baje, ¡tenés que venir!

Hace años que la inflación en nuestro país es de dos dígitos, los precios suben mientras que los sueldos corren muy por detrás, el peso se devalúa y cada vez podemos acceder a menos bienes y servicios. La inflación nos afecta a todos los argentinos, pero sobre todo a aquellos más vulnerables. Necesitamos un plan de desarrollo económico macro micro que nos permita controlarla, disminuirla y crecer a largo plazo. ¡Es urgente e ineludible!

Acompañanos en este Webinar y te contamos todo sobre la inflación en Argentina: ese, nuestro gran karma.

Nos acompaña:

📌 Ramiro Castiñeira: es Economista y director de la consultora Econométrica. Se dedica hace más de 15 años a la consultoría económica y recibió premios internacionales por sus acertados pronósticos y proyecciones para Argentina en 2016.

⏰ ¿Cuándo? Jueves 16 de diciembre – 19hs. Hora Buenos Aires, Argentina

📲 Actividad online y gratuita. Se requiere registro previo en bit.ly/InflacionPlanPais

❓Podés dejar tu pregunta o reflexión por correo a hola@planpaisargentina.org o en vivo en la reunión para compartirla con todos.

¡Te esperamos!

www.planpaisargentina.org

Comentarios

  1. Muy interesante al menos si es verdad que no es un partido.politico.La pregunta del millón sería se puede elaborar un plan integral de desarrollo con esta diligencia política, en un país de corruptos y donde ni por asomo funciona la justicia, como superamos estos escollos enraizados por años en nuestro país.Hay mucha más tela para cortar en los males endémicos de Argentina pero sería muy largo de enumerar para un comentario. Me gusta y adhiero a los postulados veremos que pasa con el correr del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *