Bitácora de Viaje: Expo Dubai / Episodio 1

Ariel, ciudadano integrante de Plan País, desde Expo Dubai 2020 👇🏼.

Durante 2021 y 2022 se celebra en Dubai la Exposición Universal que, con la participación de más de 190 países, revela las maravillas arquitectónicas e innovaciones tecnológicas de todas las naciones participantes.

📌 Expo Dubai es una gran oportunidad para que Argentina promueva la expansión de mercados para las empresas del país, y una gran puerta de entrada a la región de MEASA (Medio Oriente, África y Sur de Asia), un mercado con 2,4 billones de consumidores (sí, 2.400.000.000 millones).

En la Expo, Argentina se encuentra en el pabellón “Oportunidad”. Ahora, para esa “oportunidad” se realice Argentina necesita inversión y todo lo que hace décadas no tiene: reglas de juego claras, seguridad jurídica, estabilidad fiscal y una economía macro ordenada. Imposible hacer crecer mercados con una brecha del 100% e impuestos que castiguen a la exportación. Una situación que no se da en casi ningún país del mundo.

El día de ayer, martes 15, fue el día de Argentina, y en nuestro pabellón se promocionó la oferta exportable, las oportunidades de inversión y ese potencial que solo será posible desplegar a través de un Plan Crecimiento y Desarrollo estratégico con sus metas 🎯; no con declamaciones vacías de ocasión.

Ariel está allí para contar que una creciente cantidad de Ciudadanos propugna una renovación de nuestra política partidaria 💪🏼 y ese Plan de Desarrollo que junto a sus Políticas de Estado trascienda a los los gobiernos de turno. Ciudadanos comprometidos, aunados y trabajando en pos de nuevo paradigma. Una Nueva Argentina.

Compartimos con ustedes el primer día de visita de Ariel.

Hacé click acá para mirar el video.

Mañana lo seguiremos acompañando y les contaremos como Dubai llegó a ser Dubai.

¡Gracias, Ariel, por llevarnos a conocer la Expo Dubai y representar nuestra iniciativa en el mundo! 🇦🇷

¡Todos juntos somos capaces de transformar nuestro futuro! 🚀

¡Sumate!

#YoQuierounPlanparaMiPaís

#NuevaArgentina

www.planpaisargentina.org

ℹ️ Aclaración: Plan País Argentina no recibe fondos públicos de ninguna naturaleza. Este viaje es financiado por el integrante de esta Red Ciudadana Colaborativa que con generosidad se ofreció a representarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *