Buscamos 1000 Líderes Multiplicadores

➕ ¡Es muy importante te conviertas en un Líder Multiplicador! Seguimos creciendo, te invitamos a sumarte ya que el objetivo de Plan País Argentina es que seamos cada día más y construir, todos juntos, el país que queremos.

🇦🇷 Ser un Líder Multiplicador es el primer nivel de participación. Podés compartir y dar visibilidad a nuestra iniciativa entre amigos y conocidos. Necesitamos muchos voluntarios, para llegar a cada rincón del país.

✅ Más de 6.000 personas ya se ofrecieron a colaborar como voluntarios y Líderes Multiplicadores en la difusión de Plan País Argentina y 600 a trabajar en nuestros equipos.

🎓 Hemos creado un curso breve llamado Líderes Multiplicadores para que conozcas más sobre Plan País Argentina y puedas compartir esta iniciativa, responder dudas e invitar a trabajar a quienes consideres, ¡y así convertirte en un gran representante!
Registrate en este link

🙌🏼 Perseveremos. Sigamos fijando la agenda para construir todos juntos esa Argentina próspera que sabemos posible.

Los argentinos unidos podemos sacar nuestro país adelante. Queremos que millones de argentinos digan al unísono #YoQuierounPlanparaMiPaís ! Hagámoslo realidad!

#YoQuierounPlanparaMiPaís
#LíderesMultiplicadores
#PlanPaísArgentina
#FijarLaAgenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *