Hoja de Ruta – Pampa azul

Plan País Argentina. Pampa azul

Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País

El día jueves 26 de agosto de 2021 tuvo lugar el 11° encuentro del ciclo de charlas denominado Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País.

🐟🐠🐡 Pampa azul: los recursos de nuestro mar. Otra oportunidad para aprovechar.

Mesa de diálogo:

📌 Lino Barañao: es Doctor en química y político argentino. Fue Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina entre 2007 y 2019. Fue Investigador Principal del CONICET en el Instituto de Biología y Medicina Experimental, Director del Laboratorio de Biología de la Reproducción y Biotecnología Animal y profesor titular en el Departamento de Química Biológica de la UBA. Ahora se desempeña como consultor independiente.

📌 Enrique Piñeyro: es actor, director y productor de cine y teatro, comandante de línea aérea, investigador de accidentes aéreos, médico y recientemente cocinero. Sus documentales han contribuido a generar conciencia y producir cambios en la esfera pública, judicial y política de la sociedad argentina. Decidió dedicar gran parte de su tiempo a “intentar ayudar”. Para eso, compró un avión Boeing 787 a Aeroméxico. Su objetivo desde el principio fue “ponerlo a disposición de causas útiles”, entre ellas, invitó a periodistas argentinos a sobrevolar el Mar Argentino para ver los pesqueros extranjeros que depredan las aguas nacionales.

📌 Nicolás Marín: es fotógrafo submarino, trabaja con equipos de biólogos reportando comportamientos de especies en peligro de extinción. También es activista en cuestiones ambientales, con un mensaje en defensa de los océanos. Este año voló a Cabo Verde, junto a Enrique Piñeyro y su equipo, y sobrevoló Senegal para visibilizar y denunciar la flota pesquera extranjera de aquel lugar.

Sumate a www.planpaisargentina.org

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#HojadeRuta

#PampaAzul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *