Hoja de Ruta – Regulaciones: una mochila de piedras

Plan País Argentina. Regulaciones: una mochila de piedras

Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País

El día jueves 22 de abril de 2021 tuvo lugar el séptimo encuentro del ciclo de charlas denominado Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País.

🪨 Regulaciones: Una mochila de piedras 

El insoportable peso de controles, impuestos y prohibiciones en Argentina.

“Cuantas más restricciones existan y más artificiales sean los tabúes que haya en el mundo, más se empobrecerá la gente. Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá”

– Lao-Tse.

Oradora:

📌 Diana Mondino: Es Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba y Master in Business Administration por IESE (España). Es Directora de Relaciones Institucionales de Universidad del CEMA, profesora de Finanzas en el Master en Finanzas y en el Master en Dirección de Empresas.

Asimismo, es Directora Independiente y miembro del Comité de Auditoría de Loma Negra y Siro-On-Line. Anteriormente tuvo las mismas responsabilidades en Pampa Holding y Banco Supervielle, empresas que cotizan en Nueva York.

Desde Nueva York fue Region Head para Latinoamérica de Standard & Poor´s Ratings Services, luego que la misma comprara  Risk Analysis, la Calificadora de Riesgo que co-fundara y que fue parte integral del desarrollo del mercado de capitales argentino.

 Entrevista:

📌 Mercedes Colombres: Es Master en Periodismo UTDT y Licenciada en Comunicación de la Universidad Católica de Tucumán. Además, realizó cursos sobre Relaciones Públicas, Historia del Pensamiento Económico, Historia Argentina y Marketing Digital. Fue cronista en La Nación, en las áreas de Agro y Economía; y asesora de prensa del Congreso (Bloque Radical), Angus Argentina, Hereford Argentina, Limousin Argentina, Zorraquín y Meneses y Agroceres PIC.

En 2016 integró el equipo de comunicación del Ministerio de Trabajo, para el área de estadísticas laborales. Fue jefe de comunicación del think tank Libertad y Progreso. Desde octubre de 2017 coproduce y co-conduce Nueva Ola, programa político, en Agrositio.

Desde noviembre de 2019 integra el área de Comunicación y Marketing de UCEMA.

Sumate a www.planpaisargentina.org

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#HojadeRuta

#Regulaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *