¡Hola!

¡Hola! 👋🏼

¿Nos extrañaron? ¡Volvimos!

Luego de un breve descanso de redes 😴, de establecer metas para este nuevo año 🗓 y cargar energías 🔋, retomamos nuestra labor de cada día: generar masividad y conocimiento para una Ciudadanía unida e informada.

Nuestro objetivo avanza firme: la elaboración del Plan de Desarrollo y Crecimiento Económico, junto a sus Políticas de Estado está en marcha y ya podés ver en nuestra web (pestaña: Ámbitos) los Índices por Eje Territorial y Cadena Productiva.

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯 es una voz que crece desde la demanda ciudadana; toma cuerpo y presencia día a día.

Por otra parte, en nuestro cotidiano hacer, estuvimos en Monte, les llevamos semillas a los nenes del Centro Integrador Comunitario y ellos nos regalaron esta foto hermosa y muchas más que ya les mostraremos 😁. ¡Nos tomamos un descanso de redes, pero nunca del trabajo por el país que todos anhelamos tener!

Por último, contarles que mañana sale nuestra segunda Newsletter 📫 del año con muchas novedades anticipadas para los suscriptores. Si querés enterarte de ellas antes que todos, solo tenés que sumarte con tu correo en nuestra web, ¡así de fácil!

¡Este nuevo año viene con mucho trabajo que nos convoca y entusiasma! 🚀

Gracias por acompañarnos siempre 😊.

¡Los leemos!

Sumate en www.planpaisargentina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *