Comentarios

  1. Muchas gracias por la información que brindan con la intención de que aquellos que están lejos de distintos temas puedan conocerlos, verlos objetivamente.
    En esta ocasión deseo hacer un pequeño aporte, pero considero fundamental para poder tener una actividad minera, como todas las actividades que se realicen con los recursos de nuestra tierra, Si no hay controles serios, externos, que generen confianza a los ciudadanos y quienes puedan realizar informes periódicos de como se llevan acabo este tipo de extracciones, tanto las buenas practicas como y por sobre todo las malas, las que se realicen fuera de las normas claramente establecidas.
    Contralores que mantengan on line información fehaciente, y que evite actos de corrupción y por tanto de control seguro.
    Muchas gracias nuevamente por cederme este espacio y poder aportar.

    1. Gracias por tu aporte, María Victoria. En Plan País Argentina abogamos por una minería sostenible y de triple impacto y coincidimos absolutamente en la necesidad de controles y en el diálogo entre todos os actores para generar e incrementar, paso a paso, la confianza. Gracias nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *