¿Qué son las POLÍTICAS de ESTADO?

? Ya conocés nuestro objetivo: la elaboración de un detallado Plan País, compuesto por Políticas de Estado que trasciendan los ciclos políticos. Pero, ¿qué significa esto?

Las políticas de Estado son aquellos principios fundamentales que sirven como guía para el gobierno de una nación ?. Son compartidas por todas las expresiones políticas de un país y su ejecución no depende de los cambios de gobierno producto de los resultados electorales (cada 4 años en nuestro país).

Las políticas de Estado fijan cursos de acción para un país, marcan el camino a seguir para quienes sean los representantes del mismo e influyen en toda la sociedad. Manifiestan la modalidad de intervención del Estado en relación a determinada cuestión.

Las políticas de Estado no son solo políticas públicas, no pueden desarrollarse por un único gobierno ni representante; sino que deben ser producto de una serie de acuerdos entre los principales partidos políticos, durante un determinado tiempo.

Las políticas de Estado son estrategias para llevar adelante un país, con mirada al futuro y definición de criterios que resuelvan problemas estructurales. ?

?? En Argentina las políticas de Estado son pocas. COPLA, sobre la cual hemos hablado e hicimos nuestro primer Webinar, es una de ellas. Podés ver el encuentro en nuestro canal de YouTube, en el siguiente link: https://youtu.be/t2PW-fAdGds

En #PlanPaísArgentina proponemos un plan de políticas de Estado para el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país, la base para construir una Argentina próspera en todo sentido ?. Queremos objetivos concretos, un plan que se ejecute responsablemente.

Queremos un Plan. Queremos poner el tema en la agenda pública. Sumate con #YoQuierounPlanparaMiPaís??

Podes conocernos más, recibir novedades y sumarte a Plan País Argentina en www.planpaisargentina.org

#PoliticasdeEstado
#PlanPaís
#ArgentinaTierraLuz

Puede ser una imagen de texto que dice "1ว # PLANPAÍS ARGENTINA ideas. acción. impacto. ¿Qué son las POLÍTICAS de ESTADO? Highlights Margin ofit $12,000 $10,000 $8,000 $4,000 $2,000 Month"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *