Webinar 21/02: Turismo en Argentina

📢 En este 15° encuentro del Ciclo de charlas denominado Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País, les presentamos una exposición sobre las inigualables posibilidades del turismo en Argentina, con Eduardo Outeiral:

Turismo: potencial de desarrollo, ingreso de divisas y creación de empleo ✈️🗺

¿Querés saber por qué la Argentina es el país con mayor potencial de crecimiento en divisas y empleo de la mano del turismo? Hasta 2020 Turismo era la mayor industria del mundo, la que más gente empleaba y la que crecía más rápidamente luego de las grandes crisis mundiales. Su desarrollo es una enorme oportunidad para nuestro país, sobre todo en este momento. ¿Cómo podemos construir una identidad estratégica, una “marca país” que nos ayude a crecer y generar empleos? Eduardo, en viaje desde el Fin del Mundo, nos cuenta todo 🙌🏼.

Nos acompaña:

📌 Eduardo Outeiral: es Licenciado en Comercialización y profesor de Marketing de Servicios. Fundador de Haciendo Destinos www.haciendodestinos.com, el primer think tank de turismo de la Argentina, que es parte de la Fundación Explora www.explora.org.ar, de la que es director, y tiene más de 70 proyectos turísticos de ayuda social en Argentina. Es dueño de la consultora de turismo Far Away Travel, autor, consultor y asesor en desarrollo a partir del turismo.

⏰ ¿Cuándo? Lunes 21 de febrero – 19hs. Hora Buenos Aires, Argentina

📲 Actividad online y gratuita. Se requiere registro previo en bit.ly/TurismoPlanPais

❓Podés dejar tu pregunta o reflexión por correo a hola@planpaisargentina.org o en vivo en la reunión para compartirla con todos.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *