Estar juntos es más importante que estar de acuerdo en todo

Argentina hace décadas se desliza al abismo. La pobreza crece. La movilidad social no existe. La vida de la sociedad toda se degrada. Cultura. Educación. Salud. Seguridad.

La política partidaria, de todo signo político, ha sido incapaz de generar una propuesta de país que marque un rumbo, con objetivos claros que conduzcan al crecimiento y al desarrollo, a esa vida armoniosa que todos anhelamos.

Para disfrazar su ineptitud, ambos bandos han generado una grieta que distrae y quita el foco de lo esencial en un continuo juego de suma cero.

✋Hasta aquí hemos llegado. No más. Basta.

👉Los Ciudadanos ya no aceptamos esa propuesta vacía de contenido. Ya no aceptamos diálogos frívolos e inconducentes, más afines a un programa de chimentos que a funcionarios que debieran ejercer su cargo con idoneidad.

👉Los Ciudadanos ya no aceptamos escuchar hablar del pasado, culpas, improperios, los Ciudadanos queremos habitar el futuro en el presente para diseñarlo.

👉Los Ciudadanos ya no aceptamos votar caras y eslóganes vacíos.

👉Los Ciudadanos queremos votar propuestas concretas. Que cada candidato explicite su programa de gobierno, su Plan de Desarrollo y Crecimiento Federal macro micro. Queremos conocer sus equipos, los profesionales que lo han elaborado y el nombre de los ministros que lo acompañarán para ejecutarlo.

No más sentarse en el sillón de Rivadavia para improvisar.

👉Los Ciudadanos sabemos que para salir adelante Argentina necesita Políticas de Estado que trasciendan a todo gobierno de turno. Que se mantengan. Y sabemos que para eso Argentina necesita un Plan. No muchos planes: un Plan.

👉Los Ciudadanos sabemos que en cuatro mandatos de políticas consecuentes Argentina sale adelante. Y nos preocupa la alternancia. Nos preocupa la congruencia de un gobierno hilvanado con el otro. Nos preocupa la coherencia.

👉Una coherencia que implica que los gobiernos trabajen en beneficio de la Argentina, no de sus funcionarios, que solo debieran serlo transitoriamente.

Los Ciudadanos trabajamos en nuestro propio Plan, para estar informados y poder evaluar las propuestas.

Para eso nos reunimos, conversamos con propósito y decimos:

Es más importante estar juntos que estar de acuerdo en todo.

Tenderemos puentes hasta el último rincón de la Argentina. Puentes que nos sigan aunando para dialogar con el fin que nos convoca: la Argentina próspera que anhelamos para todos.

¡Los argentinos unidos podemos sacar adelante a nuestra amada Argentina!

#YoQuierounPlanparamiPaís

#RenovacióndelaPolítica

#NuevaArgentina

Sumate a: www.planpaisargentina.org

Agradecemos a Sosteniblepedia inspiración y datos: https://www.sosteniblepedia.org/index.php?title=Es_m%C3%A1s_importante_estar_juntos_que_estar_de_acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *