¡Felicitaciones queridos coconstructores de Plan País Argentina!

¡Felicitaciones queridos coconstructores de Plan País Argentina!

Como parte del pacto cultural de Plan País Argentina manifestamos:

“No hacemos política partidaria. Ni apoyamos especialmente a nadie que la haga. Sin embargo nuestros integrantes, así como son libres para votar a quien quieran, también lo son para trabajar y ofrecer sus conocimientos, de manera individual, a la fuerza política de su preferencia. 

Nuestro objetivo es que en el Congreso se alcancen principios de mínimo consenso que permitan legislar Políticas de Estado, para el crecimiento y el desarrollo federal sostenible de nuestro país, que se mantengan más allá de todo ciclo político. 

Cuántos más Ciudadanos de Plan País haya en los distintos estamentos de la sociedad, más posible será. 

Si en algún momento algún integrante de nuestra red es candidato en alguna lista, es autoridad de partido o asume un cargo como funcionario de gobierno, dejará de integrar nuestra red como coconstructor activo y pasará a ser un coconstructor cesante. Esto quiere decir que durante el tiempo que dure su mandato no podrá trabajar, ni desempeñar ningún cargo, ni realizar tareas en Plan País Argentina. Un vez finalizado el mandato podrá retomar su colaboración.”

Esto implica que al asumir en la nueva administración Diana Mondino, Fernando Vilella, Pedro⁩⁩ Vigneau, Leo Sarquís, Pilu Giraudo y Belisario Castillo dejan de ser, mientras dure su mandato, coconstructores activos en Plan País Argentina. 

Todos han sido lideres excepcionales y comprometidos en nuestros equipos; aportaron conocimiento para los Decálogos, organizaron y fueron protagonistas de Webinars, y sobre todo tendieron  infinidad de puentes a ciudadanos y organizaciones de todo el país. 

Coconstruyeron y nos hicieron crecer. 

Fernando Vilella ⁩⁩ fue el creador del concepto “Decálogo” como base de los proyectos de  políticas de Estado que presentaremos en el Congreso bajo la Ley 24.747, también fue el redactor inicial del Decálogo de Bioeconomía, así como Diana Mondino lo fue del de Desregulaciones que, como todos nuestros Decálogos, circularon ampliamente entre coconstructores individuales e institucionales. 

A todos les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión. 

¡Gracias por su trabajo!

¡Viva la Patria!

*Plan País Argentina: Del sueño a los hechos*

De nosotros depende.

¡Subite! 🙌🇦🇷:

www.planpaisargentina.org

*No somos un partido político ni pretendemos serlo*

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 🇦🇷

#FijarLaAgenda 📔

#TodosJuntos 🤝🏼

#5Pilares 📌

#DelsueñoaLosHechos 🌈

#Ley 24.747 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *