¡Feliz Año Nuevo!

🙌🏼 ¡Gracias! 🙌🏼

Por leernos, comentar, acordar, disentir, por sumarte y sumar, por tender puentes, por trabajar día a día en los equipos de Plan País Argentina, por aportar tus conocimientos, dedicar tu tiempo, ayudarnos a crecer, sumar ideas y ejecutarlas. Gracias por confiar en que todos juntos somos capaces de alcanzar nuestros sueños y habitar la Argentina que anhelamos y merecemos. 

🤝 ¡Gracias por ser parte! 🤝

Desde que comenzamos, realizamos 1️⃣6️⃣ Webinars: 14 del Ciclo Hoja de Ruta y los primeros de #CrearNuestroFuturo y el #ElPuebloQuiereSaber.

Con Usina Tecnológica llegamos a Mendoza, Rosario, San Miguel, Bernal, ¡se vienen futuros desembarcos! 🚀

Capacitamos a más de 3️⃣0️⃣0️⃣ niños, adolescentes y profesores en Robótica, Programación e Impresión 3D #UsinaTecnológica.

Entregamos semillas a más de 1️⃣0️⃣0️⃣ familias y organizaciones con #UnaCasaUnaHuerta.

Arbolamos la primera plaza, “Mechi Peralta”, con los vecinos del Barrio Salamanca, en La Matanza 🌲🌳🌷.

Interactuamos con más de 1️⃣0️⃣0️⃣ organizaciones, Universidades, Think Tanks y empresas de todo el país para la elaboración del Plan de Crecimiento y Desarrollo, junto a sus Políticas de Estado. 

Informamos sobre empleo, ambiente, bioeconomia, economía, política, exportaciones, minería, turismo, regulaciones, desarrollo de economías regionales, industria, transparencia, impuestos, articulación público privada y demás ámbitos a través de más de 1️⃣5️⃣0️⃣ posteos semanales para generar masividad y conocimiento al alcance de todos los ciudadanos. 

En redes alcanzamos a casi 7️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ de ciudadanos (toda esa cantidad de gente vio, al menos una vez, alguno de nuestros posteos 😱) y generamos más de 4️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ de interacciones. 

Sumamos miles de personas en colaborar con la difusión de Plan País Argentina y trabajar en nuestros equipos 💪🏼.

¡Vos fuiste parte de todo esto durante el 2021! 🙏🏼

Por eso, desde Plan País Argentina te agradecemos y deseamos una bella noche de fin de año y un próspero Año Nuevo junto a tus seres queridos 🎄🌟. 

¡Pensemos, accionemos e impactemos en grande! 🗣

¡En 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ vamos todos juntos por mucho más! 

✨✨ ¡Felicidades! ✨✨

Plan País Argentina.

#YoQuierounPlanparaMiPaís

www.planpaisargentina.org

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *