Hacia nuestra transformación cultural

🤔 ¿Con quiénes compartís lo que compartís en redes? ¿Los análisis económicos y políticos que te parecen más acertados? Renovación de la política, inflación, empleo, inversiones, exportaciones, desarrollo, transparencia. Todas esas cosas que crees debieran hacerse para que Argentina salga de la decadencia.

¿Cual es tu primer impulso? ❓¿Compartir con amigos/ conocidos/ familia que piensan igual a vos? ¿O al revés, solo con quienes querés irritar porque sabés que piensan exactamente lo contrario?

Te proponemos algo 👇🏼

Para llevar adelante la imperiosa transformación cultural que necesitamos, hay que contarle a la gente que no sabe, lo que no sabe. Y tomarse un tiempo para conversar con los que piensan distinto 🗣.

Necesitamos compartir lo que reflexionamos por fuera de nuestra zona de confort y reafirmación, por fuera de nuestro círculo económico socio cultural 🌎. Para cada uno será distinto:

El chico del delivery, tu jefe, tu profesor, el tío dinosaurio, tu colaboradora en casa, la vecina antipática, tu electricista, tu plomero de siempre, la cajera del supermercado, el panadero, el chico de Uber, la coordinadora del merendero, la secretaria del consultorio médico, el intelectual ultra agrietado, ese compañero del colegio que es tan buen tipo pero habita paradigmas del pasado…. ¡Y tantos! Todos queremos saber💡. Y nos gusta comunicarnos.

¿Qué tal si les comentás que es posible vivir en una Argentina próspera, y que solo con un Plan de Políticas de Estado para el crecimiento y desarrollo económico para nuestro país seremos capaces de salir de nuestra persistente decadencia? 🚀

¡Los ciudadanos tenemos un rol fundamental en ello! 💪🏼

¡Vamos! Si queremos crecer debemos dejar de lado el mirarnos el ombligo en nuestros grupos de pertenencia, salir a la calle y ser capaces de generar conversaciones con propósito 💬.

La información de calidad y la reflexión deben estar al alcance de todos 🙌🏼, no solo al alcance de los que pueden acceder a ellas (¿te diste cuenta que todos los buenos periódicos hoy son pagos?) y de los que se quedan en sus presupuestos.

Para una transformación cultural: Masividad+Conocimiento y una ciudadanía unida 🤝, protagonista 🙋🏻‍♀️🙋🏻 e informada 📚.

¡Compartí 🔄 los posteos de Plan País Argentina con la gente más inédita, con esos que crees no entenderán y/o con lo que crees es imposible conversar! Y escuchalos👂🏼.

¡Vamos! ¡Hagámoslo! 😁 Todos juntos tras un propósito común.

#YoQuierounPlanparaMiPaís🎯

#Vamos

#Hagámoslo

Comentarios

  1. Me encanta la idea… Creo q por ahi es la salida. Yo ya soy mayor…pero mis nietos y mis hijos estan a tiempo de organizarse y llevar a cabo un Plan de Futuro.
    Me gustaria saber , por privado , quienes integran este grupo…yo quiero sumarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.