¡Hasta febrero!

Terminamos un año intenso, lleno de logros, de avances, de emociones. Un año agotador de a ratos, en el que hicimos mucho y del que aprendimos mucho.

¡Plan País crece! Es una red ciudadana asombrosa, que nos conmueve, nos inspira y nos impulsa a dar nuestro mayor y mejor esfuerzo. Amamos trabajar junto a ustedes.


Gracias por sus mensajes de apoyo, por sumarse y sumar, por estar, proponer, compartir, construir juntos. Gracias también por la paciencia cuando nos vemos desbordados, por el respeto frente alguna tardanza, por entender la relevancia de dialogar y reflexionar sin perder nunca de vista nuestro propósito común: #YoQuierounPlanparaMiPaís, siempre avanzando, aún cuando no estemos de acuerdo en todo. 

“Estar juntos es más importante que estar de acuerdo” 

En enero nos tomamos un descanso de posteos, cadenas de mails y Webinars. Seguimos trabajando detrás de la escena con el mismo compromiso de siempre, solo que más liberados de la presión del día a día. Esto nos permitirá ajustar estrategia: fijar tiempos, objetivos y metas 2022.

Sabemos que este año fue difícil y cansador, por eso: trabajemos juntos para que cada nuevo que llegue sea un poco mejor. Renovemos energías y sigamos.

¡Les deseamos que 2022 sea un gran año! Que puedan bajar sus sueños a proyectos y ejecutarlos; ¡que se sientan siempre protagonistas entusiastas de la transformación que viene!

Gracias por atreverse a pensar fuera de la caja, y saber que habitar un nuevo paradigma en Argentina es posible.

¡Hasta febrero!

Un gran abrazo,

Equipo detrás de escena de Plan País Argentina.

#YoQuierounPlanparaMiPaís

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.