Hoja de Ruta – Administradores gubernamentales

Plan País Argentina. Administradores gubernamentales

Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País

El día jueves 18 de marzo de 2021 tuvo lugar el sexto encuentro del ciclo de charlas denominado Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País. 

🗣️ Administradores gubernamentales 

Funcionarios públicos profesionales al servicio de la comunidad y no del poder político de turno, para la ejecución eficaz de Políticas de Estado.

«El plantador de bosques es quien hace su obra sabiendo que el oxígeno no será para él, al igual que la acogedora sombra y las hermosas maderas. Él sabe que su trabajo será para sus hijos y nietos, y también para las generaciones futuras».

–  Augusto Bonardo, sobre Jorge Roulet.

Orador:

📌 Enrique I. Groisman: Ha tenido a su cargo la puesta en marcha del proyecto de formación del Cuerpo de Administradores Gubernamentales, como colaborador de Jorge E. Roulet. Ex Profesor de Derecho Administrativo y de Bases Jurídicas de la Administración Pública (UBA). Ex Profesor de Derecho en el Colegio Nacional de Buenos Aires y ex Rector del mismo. Subsecretario de Análisis Jurídico y Elaboración Normativa de la Presidencia de la Nación (1983/1986). Autor de Políticas administrativas para el sistema democrático, El Proyecto de Formación del Cuerpo De Administradores Gubernamentales: análisis de una experiencia y La Universidad como problema jurídico, entre otros.

 Entrevista:

📌 Augusto Salvatto: Licenciado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina. Profesor universitario e investigador. Especialista en América Latina Contemporánea. Magister en Estudios Latinoamericanos.

Sumate a www.planpaisargentina.org

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#HojadeRuta

#AdministradoresGubernamentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *