No somos un partido político, ni pretendemos serlo.

Somos una red ciudadana de inteligencia colaborativa y nuestro objetivo es la elaboración de un detallado Plan País compuesto por Políticas de Estado que trasciendan a los ciclos políticos y permitan el desarrollo de una Argentina Federal Republicana, pujante, productiva, en crecimiento y creativa para incluir a todos.

Plan País no es solo un documento. Es acción. Una acción que impregna los pasos, el camino y la meta. Su objetivo, entre otros, es ser centro del Debate Presidencial 2023. Que la Ciudadanía esté informada. Que los candidatos no puedan soslayarlo. Ocupar el rol del Estadista del que carecemos hace décadas. Ser red de redes. Influir, cautivar, entusiasmar y enamorar. 

Como red, somos profundamente políticos y suprapartidarios, una condición de base para transmutar de fondo el Paradigma de la Argentina. La política partidaria solo cambiará si la Ciudadanía lo hace. Debemos pensar fuera de caja, es un momento clave y una oportunidad histórica. Somos emergentes de una ciudadanía madura y deseosa de participación. Nuevos paradigmas de alto impacto y cambio están naciendo.

Para llegar a millones de ciudadanos trabajaremos en una plataforma tecnológica, robusta y escalable, con amplia representación del sector privado, academia, sociedad civil y comunidad técnica, a través de una dinámica con distintos niveles de participación y compromiso.

Nuestra agenda se gestiona en grupos de trabajo multidisciplinarios y heterogéneos, en una estructura de ámbitos como interacción público privada, energía, agroindustria, pesca, vivienda, tecnología, economía del conocimiento, infraestructura / otros.

Las políticas públicas son frágiles. Puede ser imposible implementarlas o sostenerlas en el tiempo si no están apoyadas por las convicciones profundas de la Ciudadanía. Las convicciones no pueden imponerse, sí podemos inspirarlas y promoverlas. Hacerlas crecer al ponerlas en palabras. Elaboraremos el Plan en etapas y lo comunicaremos a la sociedad de manera entendible, respaldados en principios para un pacto social, que aúnen y cohesionen.

Nuestra República Federal necesita de una masa crítica de ciudadanos potentes, pujantes, intensos, generosos y transparentes, que le aporten cuerpo y alma a su bello espíritu.

Podemos hacerlo juntos. 

Necesitamos seas parte.

¡Sumate!