Identidad Plan País Argentina

✔️Somos una red ciudadana colaborativa.

✔️No somos un partido político ni aspiramos a serlo.

✔️Estamos convencidos de que desde una ciudadanía bien organizada también se pueden encontrar las soluciones a los problemas que nos aquejan como sociedad.

✔️A través del trabajo en red y el compromiso ciudadano, promovemos la creación de comunidades de práctica organizadas por temas, prácticas y territorios, que difundan nuestro ideario y nuestro accionar a nivel local, provincial y nacional, con el fin de desarrollar sistemas de influencia que intervengan en la conversación pública y logren instalar en la agenda pública la necesidad de que los argentinos podamos contar con un Plan de desarrollo y crecimiento sostenible que termine con el desempleo, la pobreza y la indigencia en nuestro país.

✔️Creemos en la cultura del trabajo y del esfuerzo, y el poder que tiene cada persona como agente de cambio *1para ir en la búsqueda de su propio proyecto de vida y de su felicidad.

✔️Creemos en la corresponsabilidad *2 y la interdependencia *3, porque nadie es tan fuerte como para hacerlo solo, ni nadie tan débil como para no tener algo importante y significativo para aportar a la fiesta de estar vivos, porque trabajando en equipo somos mucho más que la suma de las partes y porque siempre es más importante estar juntos que estar de acuerdo en todo.

✔️En Plan País Argentina somos hacedores, la realidad no nos preocupa, nos ocupa, justamente por eso promovemos el liderazgo en valores*4.

✔️En Plan País Argentina queremos formar parte de la solución y no del problema.

✔️Somos conscientes que nuevo y probado no existe, por eso nos animamos a inaugurar mirada.

🤗 Por todo esto, te invitamos a que te sumes como líder multiplicador a Plan Pais Argentina *5, para que cada día seamos más los ciudadanos comprometidos con un Plan de crecimiento y desarrollo sostenible para nuestro País y trabajando todos juntos, codo a codo, para lograrlo.

📲 Podés compartir el posteo completo en: https://www.planpaisargentina.org/identidad-plan-pais-argentina/

¡Sumate!

¡Plan País Argentina sos vos!🙌🇦🇷

*1 https://www.sosteniblepedia.org/index.php/Agentes_de_cambio
*2 https://www.sosteniblepedia.org/index.php/Corresponsabilidad
*3 https://www.sosteniblepedia.org/index.php?title=Interdependencia
*4 https://www.sosteniblepedia.org/index.php?title=Liderazgo_en_valores
*5 https://www.planpaisargentina.org/quiero-sumarme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *