Ineptitud. Banalidad. Impostura. «Cosas de políticos»

⭕ Sí. « Cosas de políticos ». Esa es la conclusión de la gran mayoría de la Ciudadanía argentina frente al forzamiento y las reacciones de un hecho que no pasó a mayores.

Sumado a ello hay algo aún peor: más del 60% descree de lo sucedido. Sobresale la idea de que el atentado estuvo “armado”.

Lo concreto es que la protagonista no está muerta, que goza de buena salud y que previo al atentado fijó la agenda a su antojo: movilizaciones frente a su domicilio, vallas o no vallas, asados, cánticos, copos de azúcar, la autonomía de la ciudad, y dimes y diretes que incluyeron un nuevo (y van…) episodio papelonesco entre los candidatos de la oposición.

⭕️ Frente a lo no sucedido se decretó un feriado nacional, se hizo un acto partidario, una misa aún más partidaria, y se usaron palabras vacuas y grandilocuentes para hacer responsables a los supuestos responsables de siempre.

Una telenovela de pésimo guión y peores actores cuya escasa audiencia es el reflejo de la subestimación y la falta de respeto a la Ciudadanía.

Migajas displicentes.

Basta comparar la muerte de Kennedy, de la reina Isabel, Gandhi o Mandela para ver cómo se manejan los gobiernos frente a la irrevocabilidad de la muerte, no a la eventualidad de lo que “podría haber sido”.

⭕️ Por último y no menos importante: al oficialismo se sumó la oposición y una cantidad de organizaciones públicas y privadas que frente al hecho suscribieron la “defensa de la democracia” por un “hecho que pone en riesgo la democracia”. Más vacuidad.

La gente ya no compra versos, sanatas y sarasas.

😔 Está preocupada (y ocupada) en su seguridad, en no tener para comer, en no llegar a fin de mes, en no poder pagar los sueldos en sus emprendimientos y empresas, en que sus hijos, familias enteras de amigos, talentos y capitales argentinos y extranjeros, generadores de inversión y empleos de calidad, se vayan para no volver. Sí, porque los que aún no se fueron, están viendo como se van.

❗️ Y mientras todos somos cada día más pobres, la política partidaria, de todo bando, vive en su burbuja. La burbuja del interés personal y el mero objetivo electoralista.

Una parte marca el ritmo y la otra le hace comparsa.

Funcionan como una murga de contramano, desafinada, de trajes ruinosos y baile descoordinado.

⚠️ La sensibilidad política está anquilosada y para disimularlo realiza un despliegue de actividad incesante e inconducente.

Una continuidad de simulacros alrededor de un vacío conceptual y ético; en el que la mayoría de los actores han perdido por completo la autoridad moral.

Argentina reclama creatividad y visión estratégica.

🎯 En Plan País Argentina queremos ser parte de la solución y no del problema.

Desde la Ciudadanía, trabajamos en un Plan de Crecimiento y Desarrollo Federal a corto, mediano y largo plazo, junto a Políticas de Estado que se mantengan gobierne quien gobierne.

📢 A la vez informamos y conversamos con nuestros compatriotas, de toda clase social, cultural y económica, sobre los 5 pilares: Bioeconomia, Minería, Economía del Conocimiento, Energía, Turismo, que pueden transformar Argentina, sacarla de su decadencia, integrarla al mundo y posicionarla dentro del grupo de las naciones avanzadas.

Invitamos a los candidatos de cada partido a trabajar en su propio Plan y a comunicarlo a la Ciudadanía a los efectos de dar el debate a fondo sobre la Argentina próspera que queremos construir y habitar.

¡Los argentinos unidos podemos sacar nuestro país adelante! 🙌🏼

Ciudadanos: fijemos la agenda.

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#FijarLaAgenda 📒

#IneptitudBanalidadImpostura ⭕

#CosasDePolíticos

#MasividadYConocimiento

Sumate en www.planpaisargentina.org

Ineptitud. Banalidad. Impostua.

  1. https://www.planpaisargentina.org/ineptitud-banalidad-impostura/
  2. https://www.planpaisargentina.org/mas-ineptitud-banalidad-e-impostura/
  3. https://www.planpaisargentina.org/%e2%ad%95-ineptitud-banalidad-impostura/
  4. https://www.planpaisargentina.org/%e2%ad%95-ineptitud-banalidad-impostura-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.