⭕ Sí. « Cosas de políticos ». Esa es la conclusión de la gran mayoría de la Ciudadanía argentina frente al forzamiento y las reacciones de un hecho que no pasó a mayores.
Sumado a ello hay algo aún peor: más del 60% descree de lo sucedido. Sobresale la idea de que el atentado estuvo “armado”.
Lo concreto es que la protagonista no está muerta, que goza de buena salud y que previo al atentado fijó la agenda a su antojo: movilizaciones frente a su domicilio, vallas o no vallas, asados, cánticos, copos de azúcar, la autonomía de la ciudad, y dimes y diretes que incluyeron un nuevo (y van…) episodio papelonesco entre los candidatos de la oposición.
⭕️ Frente a lo no sucedido se decretó un feriado nacional, se hizo un acto partidario, una misa aún más partidaria, y se usaron palabras vacuas y grandilocuentes para hacer responsables a los supuestos responsables de siempre.
Una telenovela de pésimo guión y peores actores cuya escasa audiencia es el reflejo de la subestimación y la falta de respeto a la Ciudadanía.
Migajas displicentes.
Basta comparar la muerte de Kennedy, de la reina Isabel, Gandhi o Mandela para ver cómo se manejan los gobiernos frente a la irrevocabilidad de la muerte, no a la eventualidad de lo que “podría haber sido”.
⭕️ Por último y no menos importante: al oficialismo se sumó la oposición y una cantidad de organizaciones públicas y privadas que frente al hecho suscribieron la “defensa de la democracia” por un “hecho que pone en riesgo la democracia”. Más vacuidad.
La gente ya no compra versos, sanatas y sarasas.
😔 Está preocupada (y ocupada) en su seguridad, en no tener para comer, en no llegar a fin de mes, en no poder pagar los sueldos en sus emprendimientos y empresas, en que sus hijos, familias enteras de amigos, talentos y capitales argentinos y extranjeros, generadores de inversión y empleos de calidad, se vayan para no volver. Sí, porque los que aún no se fueron, están viendo como se van.
❗️ Y mientras todos somos cada día más pobres, la política partidaria, de todo bando, vive en su burbuja. La burbuja del interés personal y el mero objetivo electoralista.
Una parte marca el ritmo y la otra le hace comparsa.
Funcionan como una murga de contramano, desafinada, de trajes ruinosos y baile descoordinado.
⚠️ La sensibilidad política está anquilosada y para disimularlo realiza un despliegue de actividad incesante e inconducente.
Una continuidad de simulacros alrededor de un vacío conceptual y ético; en el que la mayoría de los actores han perdido por completo la autoridad moral.
Argentina reclama creatividad y visión estratégica.
🎯 En Plan País Argentina queremos ser parte de la solución y no del problema.
Desde la Ciudadanía, trabajamos en un Plan de Crecimiento y Desarrollo Federal a corto, mediano y largo plazo, junto a Políticas de Estado que se mantengan gobierne quien gobierne.
📢 A la vez informamos y conversamos con nuestros compatriotas, de toda clase social, cultural y económica, sobre los 5 pilares: Bioeconomia, Minería, Economía del Conocimiento, Energía, Turismo, que pueden transformar Argentina, sacarla de su decadencia, integrarla al mundo y posicionarla dentro del grupo de las naciones avanzadas.
Invitamos a los candidatos de cada partido a trabajar en su propio Plan y a comunicarlo a la Ciudadanía a los efectos de dar el debate a fondo sobre la Argentina próspera que queremos construir y habitar.
¡Los argentinos unidos podemos sacar nuestro país adelante! 🙌🏼
Ciudadanos: fijemos la agenda.
#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯
#PlanPaísArgentina 💙
#FijarLaAgenda 📒
#IneptitudBanalidadImpostura ⭕
#CosasDePolíticos
#MasividadYConocimiento
Sumate en www.planpaisargentina.org
Ineptitud. Banalidad. Impostua.