La salida no es Ezeiza

¿Sabías que la Argentina tiene, al menos, un 2,3% de su población emigrante?

Son más de un millón de personas que, por distintas circunstancias, decidieron irse del país.

Según distintos relevamientos, las principales razones son: crisis económicas recurrentes, búsqueda de mejores posibilidades de desarrollo profesional, alta presión tributaria e inseguridad.

La emigración se vive, en cierta forma, como la pérdida del sentido de pertenencia al propio país. ¿No te pone triste de solo pensarlo?

Tenemos un país lleno de oportunidades, con un vasto territorio, diversidad de climas, suelos, paisajes, fauna, flora, tecnología, recursos, conocimiento, personas increíbles. ¡Lo tenemos todo!

¿Qué nos falta? Un plan a largo plazo, un proyecto, un objetivo y metas claras. Funcionarios idóneos al servicio de la ciudadanía y no del poder político de turno.

En #PlanPaisArgentina tenemos un objetivo: la elaboración de un detallado Plan País, compuesto por Políticas de Estado que, junto a un profundo cambio cultural, trasciendan los ciclos políticos.

Un Plan País que nos permita creer en un futuro mejor, que nos incluya a todos y a cada uno, que nos motive a quedarnos, que les dé a los que se fueron la ilusión de volver.

Argentina es nuestro hogar, nuestra tierra, nuestra casa. Argentina no es sus políticos y sus malas decisiones. No permitamos que nos quiten la ilusión de vivir en un país unido, próspero, productivo, creciente y creativo.

En Plan País Argentina tenemos muy claro que #LaSalidaNoesEzeiza. La salida es todos juntos.

¡Pensemos a color!

Fuente: ONU 2019

#YoQuierounPlanparaMiPais
#ArgentinaTierraLuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *