¡Nuevo Webinar!

En este 17º encuentro del Ciclo de charlas denominado Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País, les presentamos una exposición organizada junto a CAEM sobre: Minería y agua.

⛏💦 ¿Cuál es el real impacto ambiental que produce la minería? ¿Se puede hacer minería cuidando el agua? ¿De qué forma? ¡Te contamos todo esto y mucho más! Vení a charlar con nosotros 🙌🏼.

Nos acompañan:

 📌 Bernardo Parizek: hace 20 años que coordina la elaboración de estudios de impacto ambiental desde las etapas iniciales de los prospectos mineros hasta las actualizaciones bienales en las operaciones, a lo largo de todas las provincias mineras del país. Ha participado de varios procesos de start up, explicando estos estudios en las comunidades de interés.

📌 Carlos Scatizza: es especialista en aguas y presidente de Hidroar S.A. Hidroar es una consultora de referencia a nivel nacional en estudios de agua. Carlos colabora activamente con el sector en la agenda de divulgación sobre el manejo del agua en minería.

⏰ ¿Cuándo? Miércoles 7 de septiembre – 19 hs. Hora Buenos Aires, Argentina.

📲 Actividad online y gratuita. Se requiere registro previo haciendo click aquí.

❓Podés dejar tu pregunta o reflexión por correo a hola@planpaisargentina.org o en vivo en la reunión para compartirla con todos.

¡Te esperamos!

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#HojaDeRuta

#MineríaYAgua

Sumate a: www.planpaisargentina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *