¡Queremos poder elegir y votar a los mejores!

? ¿Que quiere decir “que se queden los mejores y vengan otros mejores que en estas circunstancias no vendrán”?

En el año 2001 la Ciudadanía entera gritó: “¡Que se vayan todos!”. Veinte años después la Ciudadanía vuelve a estar harta. ?? Las penosas escenas pre y post cierre de listas 2021 confirman que hay sobrados motivos para ello.

En este año de elecciones de medio termino comencemos a reflexionar a fondo ??‍♂️, mirando hacia el 2023: vayamos en búsqueda de un nuevo paradigma.

Exijamos votar a los mejores ??. Generemos las condiciones para una renovación.

❗️Debemos poder elegir a los candidatos, exigir voto directo en las internas, reformular el desacreditado sistema de los partidos politicos: sus elecciones a dedo, sus emprendimientos personales de poder, sus luchas frívolas por los cargos, sus discursos vacíos, su falta de palabra y compromiso y su financiamiento poco transparente.

No sigamos mirando como eligen por nosotros, transando a conveniencia. ❌ Si no nos comprometemos, los buenos no querrán venir y los que vengan se convertiran en lo mismo o serán eyectados del sistema.

Exijamos transparencia, idoneidad, trabajo y vocación de servir a los intereses de la Ciudadanía ??. Dejemos de conformarnos con votar, siempre, al “menos malo”.

¡Y que nadie nos corra!: no somos anti política. Todo lo contrario: amamos la Política, así con mayúscula ?. La mejor herramienta para mejorar una sociedad.

Queremos entonces la renovación de la política partidaria, elecciones transparentes, escuchar discursos con propósito, objetivos concretos y sobre todo: un plan a largo plazo que nos saque de nuestra persistente decadencia ?.

Canalícemos nuestra insatisfacción tras un propósito común:

? ¡Exijamos poder elegir y votar a los mejores!

? ¡#YoQuierounPlanparaMiPaís!

Sumate a www.planpaisargentina.org

#PlanPaísArgentina
#Elecciones
#Argentina
#YoQuierounPlanparaMiPaís

Puede ser una imagen de texto que dice "¡Queremos poder elegir y votar a los mejores! VOTAR # ARGENTINA PLANPAÍS ideas.acción.impacto."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *