Red de redes

🗣 Somos un sistema en red. Una red de redes. Un espacio de ciudadanos que interacccionan, colaboran, reflexionan, dialogan y “propuestan” para impactar.

Hacia la transformación cultural que nuestro país necesita debemos afianzar la conversación con propósito: fijar objetivos comunes que nos aúnen 🎯, no solo con quienes piensan igual sino sobre todo con quiénes piensan distinto.

Tender puentes, aprender a escucharnos, informarnos, poner en duda nuestros supuestos, abrirnos a la posibilidad de distintas perspectivas, buscar puntos de coincidencia para salir del laberinto por arriba 🤝.

Mantengámonos unidos por sobre nuestras diferencias para capitalizar un momento histórico que nos tiene como protagonistas 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️.

Estar juntos es mucho más importante que estar de acuerdo en todo: encontremos lo que nos une para transformar nuestra realidad 🙌🏼.

Una Argentina próspera es posible. Trabajemos en un Plan de Crecimiento y Desarrollo Económico junto a las Políticas de Estado que trasciendan a los gobiernos de turno, para salir de una vez y por siempre, de nuestra persistente decadencia 🚀.

¡Consolidemos una red potente y disruptiva! ¡Seamos la transformación! 💪🏼

Una Ciudadanía unida tras un propósito común:

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

Sumate a www.planpaisargentina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.