Reglas de participación y permanencia

🗣️ Participación en las redes de #PlanPaís: Debatir respetuosamente y de manera constructiva.

Nuestro camino es el hacer, junto a todos los que quieran hacer. Palabras positivas y constructivas. Escucha. Respeto. Esperamos comentarios alineados con el espíritu positivo de Plan País Argentina. 💬👂

Aquí trabajamos todos juntos en beneficio de una Argentina pujante e inclusiva👐. Somos personas diversas de todas las ideologías. Estamos por encima de la grieta, que nada construye.

➕ ¡Tenemos mucho trabajo! Y decidimos compartirlo mediante redes sociales para que cada quien lo desee pueda sumarse y edificar puentes hacia una Argentina mejor.

Todos tienen derecho a expresar sus opiniones. Pero la dinámica de la agresión imprevista, no buscada e innecesaria es también parte del viejo paradigma. Por esto, todo comentario fuera de lugar, que no se realice de manera respetuosa será eliminado 📴.

Los comentarios deben ser aportes genuinos a la red y a los ámbitos que abordamos, por lo cual las contribuciones o mensajes fuera de tópico serán removidos.

Agresiones, insultos y conductas que atenten a la dinámica de los intercambios serán motivo suficiente para bloquear a un usuario.

No se permiten mensajes que promuevan eventos o actividades de promoción de grupos o partidos políticos.

Queda a solo criterio de los administradores el utilizar las herramientas de moderación para ocultar mensajes, borrar o bloquear directamente a usuarios.

Cualquier práctica vinculada al spam será denunciada de acuerdo a los mecanismos previstos.

✅ 🌳 Abogamos por el intercambio educado y el enriquecimiento fructífero entre ciudadanos deseosos de participación. Hablemos de ideas, no de los demás.

Construyamos. Debatamos con respeto.

Las diferentes opiniones e ideales no debieran dividirnos, porque nuestro objetivo es el Bien Común. Trabajemos por él.

¡Todos juntos somos más!

♥️🇦🇷

#PlanPaísArgentina #PlanPaís #Debate #Respeto

Comentarios

  1. Hola! Soy Alejandra, cordobesa pero vivo en Rossrio. Me encantó la idea y quisiera firmar parte del grupo, porque yo también #quierounplanparamipais y creo que el motor individual es fundamental para lograrlo. Aplaudo la iniciativa porque nos merecemos un país más Justo, más sano, más seguro y más viable.

  2. Hola!
    Sin saber quiénes administran el sitio es imposible confiar..
    El anonimato no es una buena decisión..
    Fíjense en el Bitcoin, no se sabe quién lo administra, y es una estafa global, un esquema Ponzi sofisticado..
    Dénse a conocer, la transparencia es simepre la mejor opción..
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.