Salir del laberinto por arriba

🤔 ¿Porqué decimos “salir del laberinto por arriba”?

Alguien bien podría acotar que de un laberinto no se sale por arriba. Que salir por arriba es fácil, una especie de “hacer trampa”; que se debiera salir recorriéndolo, conociendo cada parte y encontrando la salida con inteligencia.

Pero “salir del laberinto por arriba” no es una mera frase racional, los seres humanos somos bastante más que mera racionalidad. Somos emociones, somos sentimientos, estamos compuestos por sueños que anhelamos hacer realidad.

💡“Salir del laberinto por arriba” es entonces una metáfora relevante. Tan relevante como “bajar nuestros sueños a proyecto y ejecutarlos”.

Se puede soñar la casa ideal, pero mal se podrá habitarla si no se la proyecta, se hacen los cálculos estructurales pertinentes, se la construye con el conocimiento y la técnica correcta.

Hacer de la Argentina el país que anhelamos implica no solo tener nuestros sueños 💭 sino ser capaces de estructurar un plan estratégico 🗓 para cumplirlos. Tener resultados distintos a nuestra consistente decadencia implica hacer las cosas de manera muy diferente a como venimos haciéndolas; y nosotros los Ciudadanos, debemos tener un rol protagónico, también muy diferente al que venimos ejerciendo.

👉🏼 Los argentinos conocemos el laberinto de memoria. Lo habitamos y lo sufrimos desde hace décadas.

“Salir del laberinto por arriba” es entonces el sueño que guía la vocación de salida, ese conocerlo bien y el encontrar la salida de la única manera posible e inteligente: un buen Plan 🎯.

Ha llegado el momento de salir de él, y por arriba. De bajar nuestros sueños a proyecto y ejecutarlos 💪🏼.

De exigir que la política partidaria sea lo que debe ser: un instrumento a favor de modificar la realidad para bien ✅. No para mal ❌.

De nosotros, sus electores, depende.

Las actitudes, los compromisos, las decisiones que necesita nuestro país para sacarlo de su decadencia son bien distintas a las que la política partidaria, de un lado y del otro de la grieta, han venido tomando desde hace años.

❗️Los Ciudadanos somos votos, nunca lo olvidemos. Tenemos el peso y el poder para accionar e impactar.

Una masa crítica informada y movilizada, junto a un buen Plan de Gobierno de Crecimiento y Desarrollo pueden cambiar nuestra realidad para siempre 🚀.

Fijemos la agenda 📇.

#YoQuierounPlanparaMiPaís

#RenovacióndelaPolíticaPartidaria

¡Sumate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.