¡Seamos protagonistas!

🙌🏼 Ayer tuvimos nuestro Webinar de Bioeconomia: Carnes argentinas, producción sostenible y huella de carbono de bajo impacto. En el tiempo que estuvimos juntos, en un rato que paso volando, nacieron 20.000 personas 😱, si, 20.000 personas más en el mundo en una hora y media, más de 120.000.000 por año.

¿Como no tomar el desafío de alimentar el mundo cuando a la vez, significa prosperidad, crecimiento, desarrollo y empleos de calidad para nuestro país? 🚀

¡Argentina tiene una oportunidad bioeconómica única, con su cuenca fotosintética también única! 👏🏼🌱

La producción de carne en nuestro país se realiza de manera sostenible, cuidando los recursos naturales y con una mínima huella de carbono respecto a otros países ♻️.

La cadena cárnica genera empleo, invierte en nuevas tecnologías, exporta al mundo y, gracias a ello, llegan los tan necesarios dólares a nuestro pais. ¡Y esas exportaciones podrían triplicarse! 📈

Nuestro país está lleno de oportunidades desperdiciadas por décadas de falta de planeamiento, políticos partidarios que no conocen las potencialidades de Argentina, que no estudian, que no se forman, que no se asesoran con gente idónea y que no trabajan en pos de la Argentina que tenemos el derecho a ser 👎🏼.

¡En Argentina tenemos mucho talento emprendedor ansioso por abrirse camino, brillar y potenciarse en equipo! ¡Alentémoslo!

Renovemos la política partidaria, e implementemos un plan de crecimiento y desarrollo junto a sus Políticas de Estado💪🏼.

🎯 ¡Seamos protagonistas!

Para conocer más sobre la producción sostenible de carnes y las oportunidades a largo plazo que tiene la Argentina, te invitamos a ver nuestro Webinar sobre Carnes Argentinas del día de ayer.

📲 Link a la grabación del encuentro: https://youtu.be/_fAgwtYtQNQ

YoQuierounPlanparaMiPaís

SerProtagonista

AQueSí

Sumate en www.planpaisargentina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.