Sumate en www.planpaisargentina.org

❓¿Ya sos parte del 1,5% del padrón que quiere un plan para nuestro país?

Según la Ley 24.747, de Iniciativa Popular, la ciudadanía puede presentar proyectos de Ley en el Congreso a través de la firma de, al menos, 1,5% del padrón electoral: hoy, 513.500 personas.

? En Plan País Argentina tenemos un objetivo: la elaboración y presentación en nuestro Congreso, de un detallado Plan País compuesto por Políticas de Estado para el crecimiento económico y el desarrollo inclusivo de nuestro país, junto a un Plan de Metas, en el que se establezca los plazos de ejecución.

El entregable final del Plan, detallado por ámbitos (pdf institucional en https://bit.ly/3eMqAtw) y por provincias, estará listo para noviembre 2022.

 ?#YoQuierounPlanparaMiPais debe ser centro de la agenda pública y del debate presidencial 2023 ??. Que los candidatos hablen de lo que la ciudadanía quiere que hablen. No unos de otros, ni tampoco de errores reiterados, que, por supuesto, también son culpa del de enfrente. Agotadoras chácharas que ya no queremos escuchar:? ¡Queremos un Plan para nuestro país!

Una Ciudadanía atenta, informada, que sepa “propuestar” y actúe como moderadora y contralor del accionar de nuestros representantes ??.?? Por eso necesitamos que formes parte de ese 1,5%. Todos los detalles del Plan se presentarán en el entregable final y solicitaremos debido permiso para tu firma al momento de presentarlo.

Unite con tu correo electrónico en nuestra página web. 

 Te enviaremos novedades de cada paso que demos en pos de nuestro objetivo.

¡Te necesitamos! ? Sumate a Plan País Argentina.

Usemos el hashtag #YoQuierounPlanparaMiPaís ??

www.planpaisargentina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.