¡Utilicemos nuestra ingeniería para crear un futuro sostenible!

Ingeniería ? Medio ambiente

Este primer fin de semana de junio, sábado 5 y domingo 6, celebramos el día del #MedioAmbiente? y de la #IngenieríaArgentina??‍♀️.

En un mundo globalizado, con tantos desafíos, necesidades y realidades, hacer un uso responsable y sostenido de nuestros recursos naturales es imperioso.

??‍?La ingeniería, y todo estudio de las tecnologías, nos permiten tener al alcance más y mejores métodos para reducir el impacto medioambiental de las actividades humanas.

La ingeniería y el medio ambiente deben ir de la mano en un país a la vanguardia, conectado con el mundo y en desarrollo, para utilizar los recursos que nos brinda la naturaleza de modo responsable y promover un desarrollo sostenible. ???‍?

?? La tecnología debe estar al alcance de todos, para que cada vez más jóvenes sean capaces de innovar en pos de un futuro mejor, sustentable y amigable.

Este #LunesaColor celebramos por un futuro próspero, inclusivo, sostenible y tecnológico que incluya a todos y cada uno.?

¡Feliz día del Medio Ambiente y de la Ingeniería Argentina! ??

¡Innovemos para prosperar!

?#PensemosaColor

Sumate en www.planpaisargentina.org

#PlanPaisArgentina
#ArgentinaTierraLuz
#YoQuierounPlanparaMiPais

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "#PLANPAÍS PLANPAÍS ARGENTINA ideas.acción.impacto. impacto. ¡Utilicemos nuestra ingeniería para crear un futuro sostenible! ¡PENSEMOS A COLOR!"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *