💡 El camino de las ideas

Paso a paso, la transformación en la Ciudadanía se hace notar.

El cambio de perspectiva en su manera de mirar se profundiza.

🗳 A poco menos de un año de las PASO presidenciales, las consultoras intentan monitorear el escenario electoral. En ese camino de búsqueda y en un escenario complejo, no solo por los vaivenes de la política sino porque las encuestadoras vienen de errar mal en 2019, se suma ahora un estudio nacional (*) con preguntas distintas que apuntan a lo mismo: testear la motivación del voto.

Cuando se presenta un escenario hipotético de elección para dentro de un mes y se pregunta por la motivación, aparece la esperanza:

🙌 ¡Un 38% dice que votará IDEAS!❗️

Este resultado está en línea con el monitoreo que semanalmente realizamos en Plan País Argentina.

👎Por supuesto aparece también la gastada lógica de la grieta, con un porcentaje que responde que votará «para que no gane un candidato» y otro porcentaje que «no quiere que gane el otro».

Pero ambos sumados no superan a IDEAS. 💪🏼

Ese es el camino que debemos seguir recorriendo.

Debemos aumentar ese 38% hasta que supere el 70%.

⛔️ Ya no debemos votar más las caras y los eslóganes vacíos que nos han traído a nuestra actual decadencia.

No más caudillos ni líderes mesiánicos.

Es la era de la innovación, la creatividad, el conocimiento.

⛔️ No permitamos que nos pregunten, ni jamás preguntemos ¿Quién te gusta más?

Una elección presidencial no es una competencia de estética.

📢 Es una competencia de IDEAS, que deben ser plasmadas en concreto y perdurar, por el futuro de nuestra patria, nuestros jóvenes, nuestros hijos, nuestros nietos.

📌 Cada uno de los candidatos (sí, el que “nos gusta” también) debe explicitar su programa de gobierno, presentar los equipos de profesionales idóneos que lo han ayudado a elaborarlo y por sobre todo, hacernos conocer los ministros que lo acompañaran a gobernar en caso de ser elegido.

✋🏼 Basta del « misterio » como « estrategia electoral » que solo oculta falta de equipo, de planificación, de trabajo e improvisación.

🎯 Cada candidato debe tener un PLAN ESTRATÉGICO, un programa de gobierno federal macro micro junto a propuestas de políticas de estado que se mantengan, gobierne quien gobierne en el futuro.

Un gobierno no lo puede llevar adelante una persona que declama en solitario, rodeado de un séquito de amigos complacientes que le hacen comparsa.

🗣 Un gobierno es un equipo de gente idónea, con conocimientos, que sabe lo que hay que hacer y que, sobre todo, tiene experiencia en ese saber y en ese hacer.

No sigamos pagando, con pobreza y decadencia, el imperio de la ignorancia y del desconocimiento del trabajo bien hecho.

¡Votemos excelencia, que en Argentina sobra! 📩

Ciudadanos: fijemos la agenda.

Plan País Argentina: Ideas. Acción. Impacto.

¡Sumate!

www.planpaisargentina.org

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#FijarLaAgenda 📒

#CaminodeIdeas 💡

(*) DC Consultores, viene difundiendo sondeos locales de La Plata, Neuquén, Salta, San Juan, Entre Ríos, y suma ahora trabajos nacionales como el que mostramos.

Este es un estudio nacional de 1.700 casos a dispositivos móviles, relevados entre 8 y 11 de septiembre, con +/- 2,5% de margen de error. Combina preguntas sobre actualidad y otras de cara al 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *