💫 Nuestros logros y nuestros deseos

📈 ¡Plan País sigue creciendo!

🎯 Es una red ciudadana positiva, esperanzadora, que nos conmueve, nos inspira y nos impulsa todos los días a hacer nuestro mayor esfuerzo, a dar lo mejor.

✍🏼 Cerca ya de fin de año hacemos balance y compartimos con ustedes los logros que, gracias a la colaboración de todos nuestros integrantes y coconstructores, hemos alcanzado:

✅ Tenemos más de 58.000 seguidores en Facebook + de 13.000 en Twitter, superamos los 11.000 en IG y pronto superaremos los 5.000 en TikTok.

✅ En redes alcanzamos a 12.000.000 de personas y generamos más de 7.000.000 de interacciones.

✅ 5900 personas se ofrecieron a colaborar como voluntarios y líderes multiplicadores en la difusión de Plan País Argentina y 600 a trabajar en nuestros equipos.

✅ Miles de suscriptores reciben nuestras piezas de comunicación a través de redes, emailing, grupos, listas de WhatsApp y las hacen llegar a otros tantos miles de ciudadanos.

✅ Logramos escalabilidad incorporando un Chatbot, Whatsapp y los niveles de participación a nuestro sitio web.

✅ Realizamos 21 Webinars y Ciclos: 18 del Ciclo Hoja de Ruta, 2 de #CrearNuestroFuturo y 1 del #ElPuebloQuiereSaber.

✅ En nuestros posts y Webinars informamos sobre empleo, bioeconomía, minería, energía, turismo, economía del conocimiento, exportaciones, desarrollo de economías regionales, desregulaciones, impuestos, idoneidad funcionarios públicos, articulación público privada, y demás ámbitos, a través de más de 300 posteos semanales para generar conocimiento al alcance y comprensión de todos los ciudadanos.

✅ Nuestra primera Ágora presencial: Un punto de encuentro para el diálogo ciudadano y la conversación con propósito, tuvo lugar en Formosa. Proyectamos escalar nuestras Ágoras a todo el país a través de nuestros líderes multiplicadores.

✅ Con nuestra Usina Tecnológica llegamos a San Miguel, Mendoza y Rosario. Cubrimos más de 800 becas para que niños, adolescentes y profesores sean capacitados en Robótica, Programación, Impresión 3D y Videojuegos. Proyectamos cubrir 1400 becas en 2023. Nuestra sede en Colegio Máximo en San Miguel vale la pena ser visitada. Estamos muy orgullosos de ella.

✅ Entregamos semillas a más de 250 familias y organizaciones con #UnaCasaUnaHuerta en un win win que nos permite hacer territorio y armar referentes en todas las provincias.

✅ Interactuamos con más de 100 organizaciones, universidades, think tanks y empresas de todo el país para la elaboración del Plan de Crecimiento y Desarrollo, junto a sus Políticas de Estado.

✅ Los decálogos de los 5 Pilares: bioeconomía, energía, minería, economía del conocimiento y turismo que serán presentados en el Congreso bajo la Ley 24.747 están terminados.

💪🏼 ¡En 2023 vamos por mucho más!

🙌🏼 Perseveremos. Sigamos fijando la agenda para construir todos juntos esa Argentina 🇦🇷 próspera que sabemos posible.

Los argentinos unidos podemos sacar nuestro país adelante.

🎉🥂 ¡Les deseamos una bella noche de Fin de Año y que el Año Nuevo cumpla vuestros anhelos!

🤗 ¡Nos vemos al fin del verano!

Sumate a www.planpaisargentina.org

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 🇦🇷

#FijarLaAgenda 📔

#TodosJuntos 🤝

#NuestrosLogrosyDeseos 💫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *