El pueblo quiere saber – Edición Río Negro

Plan País Argentina. Edición Río Negro.

El día 2 de septiembre de 2021 presentamos un nuevo ciclo denominado El pueblo quiere saber.

🤔 ¿De qué se trata? Es un encuentro virtual con los candidatos de cada provincia, de todos los partidos políticos que se presenten a elecciones; junto con los ciudadanos, quienes podrán realizar preguntas y plantear todas sus dudas a los candidatos, las cuales deberán ser respondidas por los mismos con compromiso, frontalidad y honestidad.

👉🏼 Es tender un puente entre política partidaria y ciudadanía: la oportunidad de evaluar la idoneidad de nuestros candidatos, plantear nuestros interrogantes y escucharlos por fuera de su campaña política, sin discursos preparados, con espontaneidad y cercanía.

El Pueblo Quiere Saber es una ocasión extraordinaria para construir una democracia transparente, eficiente e inclusiva.

En nuestra primera edición, junto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, invitamos a participar a los precandidatos de Río Negro.

Fue un gran momento para escuchar a los candidatos, preguntarles cara a cara sus propuestas para el desarrollo de la provincia, y construir una democracia transparente.

🙏 Agradecemos a los candidatos que se presentaron: Aníbal Tortoriello, Adriana Fenouil, Mario de Rege, Lorena Matzen, Germán Jalabert y Agustín Domingo; y lamentamos no haber podido escuchar las propuestas de quienes se ausentaron: Elsa Lobo de JxC, Mercedes Ibero de JSRN y ambos candidatos del FdT, Ana Marks y José Luis Berros. 

📌 Los moderadores del encuentro, junto con Plan País Argentina, fueron Natalia Chemor y Daniel Darrieux.

Sumate a www.planpaisargentina.org

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#ElPuebloQuiereSaber

#RíoNegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *