Usina Tecnológica San Miguel

Francisco tiene 15 años, se sumó a Plan País Argentina hace menos de un mes y el jueves pasado brindó una capacitación para el uso de Impresoras 3D, en San Miguel. ??‍?

Fran va a un colegio técnico y tiene un emprendimiento de reparación de impresoras 3D. ??‍? Cuando el Municipio de San Miguel invitó a Plan País Argentina a dar las capacitaciones, no dudamos de que él era uno de los indicados para brindarlas.

?? ¡Le fue muy bien!, preparó a quienes, durante las próximas 5 semanas y 5 días por semana, estarán en cada plaza del Municipio acercando la Tecnología a cada persona que lo desee.

Esta experiencia es parte de la alianza Usina Tecnológica, de Plan País Argentina, con el Municipio de San Miguel y será replicada en todos los municipios del país donde sea posible. ??

Desde Plan País Argentina, queremos dar acceso a la tecnología a todos y cada uno de los ciudadanos de este país.? ¡Por una Argentina próspera, con posibilidades para todos!

Te invitamos a conocer la experiencia de Fran, nuestra Usina Tecnológica y a sumarte a #PlanPaísArgentina en www.planpaisargentina.org

¡Todos juntos somos más!

#YoQuierounPlanparaMiPais

#ArgentinaTierraLuz

#UsinaTecnológica

#Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *