Usina Tecnológica + Argencon

Es con gran alegría que hoy les contamos la alianza de nuestra Usina Tecnológica con Argencon 🔗.

Argencon es la primera entidad del país que nuclea a empresas de la Economía del Conocimiento💡. Trabaja para generar las condiciones que favorezcan el desarrollo del sector y la formación de talento digital, además de promover el crecimiento de las exportaciones y el posicionamiento de Argentina como líder en la prestación de servicios del conocimiento a nivel global.

🎯 La misión y visión de Argencon, es de una afinidad natural con el propósito de Plan País Agentina. Ambos propugnamos la importancia de una Argentina productiva, desarrollada, abierta al mundo, donde la inversión, la creación de emprendimientos y empresas, las exportaciones, la capacitación, los empleos de calidad, sean la clave de la Argentina próspera que anhelamos.

En nuestra sede principal de Usina Tecnológica, en el Colegio Máximo de San Miguel, ya se capacitaron en impresión 3D y robótica, 380 jóvenes de entre 13 y 18 años. El objetivo para 2022 es capacitar 800 🚀.

Esta iniciativa es un trabajo articulado con Municipio de San Miguel 💪🏼, con el que trabajamos codo a codo para brindarle la posibilidad a niños, niñas y adolescentes de acercarse a la tecnología, adquirir conocimientos y mejorar sus habilidades.

Esta alianza con Argencon suma y profundiza ese trabajo en equipo: el diálogo y la conversación con propósito que nos permitirá elaborar e implementar nuevos programas de capacitación, una perspectiva de futuro y de desarrollo personal para los jóvenes 🙌🏼.

🤝 Celebramos este nuevo lazo de interacción pública, privada y de la sociedad civil.

¡Gracias Argencon por sumarse! ➕

¡Gracias al equipo de San Miguel por la dedicación y el compromiso! 👏🏼

¡Gracias al Colegio Máximo por su bellísimo espacio! 🏫

¡Gracias a ustedes por acompañarnos a cada paso! ❤️

¡Gracias a todos por trabajar en equipo!

¡Vamos por más!

#YoQuierounPlanparaMiPaís

📲 Compartí el video desde nuestro canal de YouTube https://youtu.be/kHlATZMKKQg

Sumate en www.planpaisargentina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *