Hoja de Ruta – Minería y agua

Plan País Argentina. Minería y agua.

Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País

El miércoles 7 de septiembre tuvo lugar el 17° encuentro de nuestro ciclo de charlas denominado Hoja de Ruta – Ciclo de reflexiones hacia un Plan País.

Les presentamos una exposición organizada junto a CAEM sobre: Minería y agua.

⛏💦 ¿Cuál es el real impacto ambiental que produce la minería? ¿Se puede hacer minería cuidando el agua? ¿De qué forma? No te pierdas esta interesante charla en la que Bernardo Parizek y Carlos Scatizza nos comparten su conocimiento y responden a todas nuestras preguntas.

📌 Bernardo Parizek: hace 20 años que coordina la elaboración de estudios de impacto ambiental desde las etapas iniciales de los prospectos mineros hasta las actualizaciones bienales en las operaciones, a lo largo de todas las provincias mineras del país. Ha participado de varios procesos de start up, explicando estos estudios en las comunidades de interés.

📌 Carlos Scatizza: es especialista en aguas y presidente de Hidroar S.A. Hidroar es una consultora de referencia a nivel nacional en estudios de agua. Carlos colabora activamente con el sector en la agenda de divulgación sobre el manejo del agua en minería.

Sumate a www.planpaisargentina.org

#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯

#PlanPaísArgentina 💙

#HojadeRuta

#MineríayAgua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *