💭 Bajar un sueño a proyecto y ejecutarlo.
En eso trabajamos cada día en Plan País Argentina.
Usina Tecnológica fue nuestro primer proyecto en territorio y ya capacitó a más niños y adolescentes de los que pudimos imaginar al iniciarlo.
¡Imposible lograrlo sin la ayuda de muchos ciudadanos comprometidos! ❤️ Ya les hemos contado sobre las sedes, los cursos, las provincias adonde llegamos.
Hoy, les queremos presentar la síntesis de lo hecho y la energía que nos impulsa a proyectar nuevos objetivos para este año: ¡Usina Tecnológica tiene su isologo! 🙌🏼
💡La imagen representa la colaboración en red, los alumnos, los profes, los que gestionan, los que apoyan, los que difunden, los que tienden puentes: todos los que son y los que están. Vínculos 🔗, nodos, vibración, contacto, impulso; el “dar una mano” “la mano tendida” el “vení, acercate a la tecnología”; vamos hacia el futuro, hacia esa oportunidad que no todos los chicos en nuestro país hoy tienen, y que en el nuevo paradigma por el que trabajamos, tendrán 🚀.
“Estamos para vos, para que juntos podamos crecer”
Hoy, Usina Tecnologica tiene su isologo y en él plasmamos la certeza de que seguiremos trabajando, abriendo nuevos caminos, poniendo lo mejor de nosotros en fortalecer el espacio, crear oportunidades, bajar sueños a proyectos y ejecutarlos.
¡Gracias por ser parte de esta red creciente, e impulsores de todo lo que hacemos! 😁 Nos ayudan y animan a llegar más lejos.
Un gracias muy especial a Luciana Berti 👩🏼🎨, quien con pasión, compromiso, talento y generosidad crea estas piezas únicas.
Otro gracias muy especial a Fernando Lapolla inspirador y trabajador incansable de Usina: entusiasta, perseverante 💪🏼, enamorado de nuestra patria y nuestros niños.
¡Vamos por mucho más! 🚀
#YoQuierounPlanparaMiPaís 🎯
📲 Conocé nuestro proyecto en https://www.planpaisargentina.org/usina-tecnologica/
Sumate en www.planpaisargentina.org
Tengo una pequeña experiencia política, fuí concejal dos años en Morón en la renacida democracia, tengo ya 87 años y quisiera ver encaminado al País antes de partir. Puedo aportar experiencia, decencia, y conocimientos en política, economía, y algo más, siempre y cuando encuentre respeto y esfuerzo del otro lado. Estaré esperando mantener una charla previa por teléfono.